Un jubilado dormía en su casa y dos delincuentes lo despertaron con un cuchillo en la garganta

Un jubilado de Bahía Blanca vivió un momento terrible con dos delincuentes encapuchados que ingresaron a robar a su vivienda de calle Bolivia al 1.100.

Según se pudo saber, Juan Zanini (80) se encontraba descansando sólo en su habitación cuando uno de los malvivientes – de aproximadamente 30-35 años – lo despertó con un cuchillo en la garganta y otro ató sus manos con una faja.

Luego de unos minutos donde los asaltantes de manera insistente le exigían dinero y lo amenazaron con matarlo sino cumplía a sus pedidos, estos se fugaron con las primeras pertenencias – una mochila con cuchillos – que encontraron a su alcance.

El anciano pudo cortar las ligaduras con los dientes y dio aviso al 911. Al lugar llegaron móviles de las comisarías Quinta, Séptima y del Comando de Patrullas.

Fuentes policiales consultadas indicaron a esta redacción que los efectivos casi dan con uno de los malvivientes que se escapaba por los techos de propiedades linderas.

Los integrantes del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Quinta bahiense comenzaron a relevar las cámaras particulares del sector para dar con algún movimiento sospechoso, dado que el sistema de monitoreo del Siprevi no funciona allí.

Cabe destacar, que a seis cuadras de este hecho también sobre calle Bolivia, una jubilada fue víctima de boqueteros que en la víspera accedieron a su inmueble para alzarse con réplicas de armas. (Telefe Bahía). (17-12-21).

Los comentarios están cerrados.