Ceden gratuitamente a los Bomberos de Marisol, por 47 años, una parcela lindera al cuartel
El Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo a suscribir un contrato de comodato con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Marisol para la cesión gratuita, por el término de 47 años, de la parcela ubicada en calle Rosario, lindera al cuartel, que tiene una superficie de 825 metros cuadrados.
Oportunamente la entidad del balneario había hecho el pedido al Concejo ante la necesidad de ampliar las instalaciones, con la construcción de baños reglamentarios, una nueva comandancia y estacionamiento.
«Respetando la parcela ocupada en el macizo en cuestión, la parcela a ceder debe constar de una dimensión de 25 metros de frente por 33 metros de fondo. Mediante Ordenanza Nº 3761/18 fue cedido, bajo la modalidad de préstamo de uso gratuito por el término de cincuenta años, el espacio donde hoy funcionan los servicios públicos, hasta tanto se cuente con la documentación correspondiente para efectivizar la donación del inmueble», destacó el Concejo.
«En esta ocasión -agrega-, se estima oportuno acceder a la petición bajo la misma modalidad administrativa que la descripta precedentemente, con un plazo que coincida con la cesión formulada mediante la Ordenanza precitada». (14-12-21).