Preocupa a vecinos que autos, camionetas y camiones transiten a «velocidades no aconsejables» en calles San Martín y 9 de Julio

José Dardo Barrios envió una nota firmada por vecinos de calles 9 de Julio y San Martín de nuestra ciudad en la que transmitieron su preocupación «por la permanente afluencia de vecinos en autos, camionetas y camiones circulando por ambas arterias, en ocasiones transitan a velocidades no aconsejables, poniendo en peligro la vida de jóvenes que concurren a la Escuela Técnica en distintos horarios».

«Las situaciones que se presentan a diario ameritan que nuestras autoridades instalen un interruptor de velocidad de cemento para regular y ordenar el tránsito. Entendemos que dicho interruptor sería conveniente que funcione sobre calle 9 de Julio a pocos metros de la esquina con calle San Martín para que sea más efectivo el ordenamiento y se modere la velocidad», menciona el texto.

«Igualmente estamos persuadidos que es muy positivo que los vecinos de Coronel Dorrego compartan responsabilidades para lograr a través del diálogo con las autoridades Municipales un mejor bienestar con orden, consideración y respeto», completa la nota que fue girada a comisiones a fin de evaluar esta y otras solicitudes similares. (20-10-21).

Los comentarios están cerrados.