Millonario asalto a un empresario de Tres Arroyos: los delincuentes llevaban camperas de AFIP
Un empresario tresarroyense fue blanco anoche de un millonario robo por parte de dos delincuentes armados y con sus rostros cubiertos por barbijos, quienes le sustrajeron dos millones de pesos, más de mil dólares y huyeron con su camioneta.
Según informó La Voz del Pueblo, el hecho de inseguridad tuvo lugar en una vivienda de calle Coronel Pringles al 800 de la vecina localidad, donde dos desconocidos irrumpieron en el domicilio perteneciente a la víctima, de apellido Di Fiori, y, tras amedrentarlo con armas cortas, lo redujeron para perpetrar el ilícito y luego se dieron a la fuga una Dodge Ram, color negro, que posteriormente abandonaron y sin llaves en Urquiza al 1.500.
De acuerdo con las primeras informaciones, los malvivientes serían personas jóvenes (no más de 30 años) y vestían camperas de AFIP. El damnificado refirió a los agentes que no sufrió violencia.
El rodado hallado en el barrio Los Ranchos tenía en el interior del habitáculo el bolso vacío donde habían guardado el dinero.
Los investigadores no descartan que los sospechosos hayan tenido algún dato previo sobre los movimientos comerciales del empresario.
A raíz de este hecho, la Fiscalía en turno de Tres Arroyos inició actuaciones por “robo calificado”. (Sexta Contenidos). (04-08-21).
Fotos: LU24/ La Voz del Pueblo