Dos aprehendidos y un vehículo secuestrado fue el saldo de dos operativos policiales
Dos jóvenes de 16 años que ocupaban un Fiat Duna fueron demorados por la policía después de haber escapado de un intento de control policial.
El vehículo fue perseguido por varios móviles policiales a través de distintas calles de nuestra ciudad y caminos rurales, hasta que pudo ser interceptado en el Paraje La Fe, distante 11 kilómetros del casco urbano.
Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo de Pedro Morán, quien ordenó distintas diligencias judiciales y la restitución a sus progenitores.
El auto fue secuestrado.
Por otra parte, la policía informó que en horas de la tarde, tras un llamado a emergencias que alertaba que una pareja estaba violentando la cerradura de una vivienda ubicada en calle España al 500, personal de la fuerza acudió al lugar y constató la veracidad del hecho.
«Al mismo tiempo se hizo presente el propietario de la casa, quien acreditó la titularidad del inmueble. Luego, fueron aprehendidos María Laura Kreitz (37 años) y Matías Exequiel Andrade (33), quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 15 de Flagrancia de Bahía Blanca, dónde se resolverá su situación procesal», según se consignó oficialmente. (18-04-21).