Desvalijaron la casa de un exconcejal de Punta Alta

El exconcejal puntaltense Jorge Botana fue víctima de delincuentes que desvalijaron su casa de la calle José Ingenieros al 1.200, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Según informaron los colegas de El Rosaleño, los autores accedieron al interior de la propiedad por un pasillo y sustrajeron alhajas de importante valor, herramientas y ropa.

El otrora edil de Integración Vecinalista Rosaleña (IVR) mostró su indignación en Radio Rosales: “Un faltante terrible, hasta este momento no lo puedo creer. Estaba todo cerrado, el pasillo tiene una reja, hay un paredón de 3 metros, suponemos que pasaron por ahí.»

De acuerdo a los dichos de Botana, los malvivientes «se tomaron todo el tiempo del mundo» para moverse con total impunidad en el domicilio. El propietario, quien se encontraba de viaje en La Plata, tuvo que volverse inmediatamente tras lo sucedido.

“Levantaron una persiana, ingresaron al comedor y se manejaron muy tranquilos. Fueron a todas las habitaciones y dejaron todo revuelto”, describió Botana.

El exconcejal mostró su sospecha «de varias personas» y desde su parecer, hay «un hilo muy fuerte» para encarrillar la investigación policial del hecho.

“Vivimos paranoicos, anoche no pudimos dormir”, indicó.

“Nosotros adentro de nuestra propiedad estamos enrejados, y los ladrones están sueltos. Espero que se tomen cartas en el asunto, pero vemos que cada vez se hace menos” cerró.

Según se desprende de la información policial, entre los principales faltantes aparecen una hidrolavadora, ropa de mujer, alhajas, relojes, pulseras grabadas, varios cuchillos, uno de ellos grabado ya que era un regalo de jubilación, herramientas, lapiceras y medallas. (Telefe Bahía). (16-03-21).

Los comentarios están cerrados.