La Región

Tragedia en Benito Juárez: falleció una docente que fue atacada por perros

Una profesora falleció en Benito Juárez como consecuencia de mordeduras sufridas en un ataque de perros. Fue identificada como Sara Gaspani, quien fue hallada sin vida el sábado por la tarde en la mencionada ciudad, día en el que personal policial tomó conocimiento de la situación a las 19.50.

El cuerpo de la mujer se encontraba en avenida Saavedra y calle Los Cedros, sobre el pasto. El informe oficial, que fue dado a conocer en su edición digital por el diario El Fénix, indica que «se preservó lugar a espera de peritos. presente en el lugar del hecho Ayudante Fiscal y Médico de Policía, se estableció que se trataba de una persona oriunda de esta ciudad identificada como Sara Gaspani, de 58 años de edad, quien al arribo de esta policía poseía lesiones varias producto de mordeduras de animal canino».

También se dio a conocer que «en forma preventiva y a raíz de testimonios recabados se pudo confirmar la existencia de varios animales caninos en cercanías al cuerpo, los que fueron recogidos por personal de zoonosis municipal para sus resguardos e informe de rigor».

Este domingo desde las 10 se realizó la autopsia en la morgue judicial de Benito Juárez, a cargo del médico de policía, a partir de lo cual «se pudo expedir sobre las causales de fallecimiento, coincidiendo con la hipótesis inicial del ataque de animales caninos. Se procura individualizar propietario de los animales. Se analizaron cámaras del Centro de Monitoreo local fin establecer datos de interés».

«Se iniciaron actuaciones por Averiguación Causales de muerte con intervención agente fiscal Dr. David Carballo, Dpto. Judicial Azul. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su posterior sepultura’.

La descripción de lo sucedido por escrito, fue presentada por el subcomisario Fernando Roldán, titular de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Benito Juárez. (La Voz del Pueblo). (28/12/20).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba