El JIRIMM de Faro celebró sus 25 años
Al encabezar hoy viernes a la mañana el acto celebratorio del 25º aniversario del JIRIMM Nº4 de Faro, el intendente Raúl Reyes se refirió a la situación tan especial por la que estamos atravesando y por la cual el acto se desarrolló en el establecimiento con la asistencia de muy pocas personas, atendiendo a los protocolos por el Covid-19.
Antes, fue proyectado un video con tomas aéreas de la comunidad educativa saludando desde sus casas con carteles alusivos, aportando una cuota de emotividad y alegría al acontecimiento.
«Para mí es un gusto poder acompañarlos. 25 años no parecen tantos, pero han necesitado, seguramente, del acompañamiento, del esfuerzo, de la constancia y del compromiso de mucha gente», reflexionó Reyes.
«Conozco la importancia de la educación pública y de calidad, es por eso que siempre he estado comprometido desde el gobierno comunal aportando en todo lo que sea posible para el desarrollo de la educación en el distrito», agregó.
También dejaron sus mensajes la directora del establecimiento, Micaela Hardoy, y la inspectora jefe regional Marina Moulia.
También estuvo la inspectora jefe distrital, María Eugenia de Dios, y la directora de la escuela primaria Nº13 de Faro, Karen Marchanne.
El acto fue seguido vía zoom por autoridades y allegados al establecimiento educativo que celebra sus Bodas de Plata.