¿Por qué el servicio de telefonía de Movistar es deficiente en Aparicio?

El Concejo Deliberante solicitó a la empresa Movistar que informe los motivos por los que la prestación telefónica es deficiente en Aparicio, cuándo se restablecerá el mismo con normalidad y también que reconsidere el costo del servicio reduciendo el valor ante el incumplimiento de la obligación asumida por parte de la empresa.

«En los últimos días, los vecinos de la localidad de Aparicio se han visto privados del servicio de telefonía provista por Movistar Hogar», se destaca en la minuta de comunicación, que aún no fue respondida por la empresa.

La interrupción del servicio ha sido continua y la comunicación en localidades pequeñas es sumamente importante, según el Concejo, que menciona que la ley 24.240 establece claramente la defensa y protección de los consumidores y/o usuarios.-

«Sin perjuicio que la OMIC local es receptora de reclamos por parte de los vecinos hacia las empresas prestatarias o proveedoras de servicios, este cuerpo se ve impulsado a efectuar consultas a la empresa Movistar en resguardo de la localidad afectada», completa el pedido de informes.

Los comentarios están cerrados.