Es licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo y desde febrero está radicado en nuestra ciudad

Junto a su esposa, quien es de Monte Hermoso, el licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo Daniel Guantay se radicó en febrero en nuestra ciudad, pero por las restricciones impuestas por la pandemia aún no pudo insertarse laboralmente en Dorrego.

«Me sirvo de una trayectoria y experiencia de más de 10 años en el rubro, en distintos lugares del país, con una filosofía basada en la responsabilidad, seriedad y confianza con cada uno de los clientes», dijo a LA DORREGO.

«Mis representaciones fueron destinadas a empresas constructoras, petroleras, mineras, agrarias, entre otras. El objetivo fundamental de mi representación es prevenir, capacitar, recomendar e informar las pautas de cumplimiento de normas legales vigentes, principalmente la Ley N° 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo», explicó.

Agregó que el alcance de cobertura del servicio comprende verificación de condiciones de seguridad de instalaciones eléctricas, estudios de medición de puesta a tierra, iluminación, ruido y ambiente laboral; asesoramiento a empresas, agroindustrias, centros de salud, geriátricos, escuelas privadas, comercios, centros recreativos, oficinas, consorcios y barrios cerrados, entre otros.

También ofrece asesoramiento ambiental a empresas y confección de documentación solicitada por los organismos.

Su número de contacto es 2921 440558.

Podrán escuchar la entrevista en la parte superior de este post.

Los comentarios están cerrados.