“Lo que pasó ayer fue un punto de inflexión”, dijo Dichiara

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, habló sobre la gran cantidad de turistas que arribaron ayer al balneario a pesar de los pedidos expresos de no hacerlo por la cuarentena, y dijo que “lo que pasó ayer fue un punto de inflexión”.
Señaló a La Brújula 24 que “yo quiero mirar el vaso medio lleno. A partir de lo que iniciamos ayer en Monte, que fue porque queríamos aceitar el trabajo en el acceso pensando en los fines de semana del 24 y Semana Santa, se puede haber marcado un punto de inflexión”.
“Si no hubiera pasado, la noticia hubiera sido por la caravana irresponsable del viernes en la Ruta 2 yendo a Mar del Plata”, ejemplificó el dirigente.
En esa misma línea, Dichiara volvió a hacer hincapié en el pedido generalizado de no salir de casa para pelear contra la propagación del Coronavirus. “La OMS y el propio Presidente te están pidiendo que te quedes para que no te contagies por una pandemia”.
“Yo estoy yendo a Bahía para dar una conferencia con Héctor Gay, la idea es pedir a los bahienses que no vengan el próximo fin de semana. Estaremos también con Marcelo Feliú y con Federico Susbielles, todos unidos con este mensaje”, indicó. (La Brújula).