Sergio «Checho» Lindner a Bola 8: «Trabajamos mucho para ser el equipo del inicio»

El aurinegro no podía quedarse a medio camino justo en el año de su Centenario, justo en el Torneo que es un homenaje a tan magno acontecimiento, pero la regularidad no es precisamente el signo de los últimos tiempos de un Ferroviario que había arrancado el año como para comerse el campeonato de punta a punta.
Luego del empate en el “Félix Giancaterino”, el penal que el “Gordo” Pedone cambia por gol en el “Domingo Ferro” paralizaba corazones hasta que apareció “Chechogol”, el costado izquierdo latió como nunca y hubo fiesta en el Pueblo Nuevo.
Ferrovario sigue en el Torneo “Centenario del Club Ferroviario”, Sergio Lindner volvió al gol por dos y es uno de los ganadores de la semana.
La serie aparecía como las más abierta de los cuatro cotejos de los cuartos de final, ya que el 0 a 0 en Oriente abría un abánico de posibilidades y dudas; posibilidades que se fueron reduciendo solo a la victoria y dudas que se fueron despejando cuando aparecen los que tienen que aparecer en estas instancias.
El 3 a 1 final no quita en el balance final la catalogación de un partido difícil; eso Sergio Lindner lo sabe y asegura que “fue un partido durísimo como todos en esta instancia ya conocíamos a Oriente, en tres partidos no le habíamos podido ganar, lo positivo fue que el equipo mostró su carácter aun estando en desventaja y pudo resolver el partido que es muy importante para lo que viene”.
El ir en desventaja a partir del penal que convierte Pedone fue un cimbronazo que hubo que asimilar, en ese sentido “Checho” señala que “se me pasaron mil cosas por la cabeza y solo pude pensar en una que era perder y que se termine todo. Por suerte pudimos empatar rápido y seguimos en camino”.
Más allá de la importancia que este duelo con Oriente tenía, el goleador no lo considera como el partido más importante del año sino que fue “un partido que decidía si seguíamos o no y también un partido que nos da confianza para lo que viene”.
Marcar en esta instancia es casi una costumbre para él, reconoce que “siempre es lindo hacer goles pero mientras ganemos que los haga cualquiera. En mi caso gano confianza en el día a día, en el entrenamiento cuando me siento bien físicamente me siento confiado”.
Sin dudas que los últimos triunfos son signos de evidente recuperación, Sergio remarca que “se podría decir que si trabajamos mucho en todos los sentidos para volver a ser el Ferro del inicio y creo que recién hoy lo estamos logrando, el grupo está bien lo que es importante y ahora vamos a poder trabajar con más tranquilidad en la semana para seguir haciéndonos fuerte en estos partidos”. (Bola 8).

Los comentarios están cerrados.