Deportes

Matías Izzi a Bola 8: «El equipo cambió mucho»

Y tampoco el frío paró el andar de “El Falcón de Juan Manuel”. Esta vez el viaje era hasta Saldungaray para enfrentar a Celeste y Blanca que con nuevo cuerpo técnico intentaba cumplir con el axioma de: “técnico que debuta, técnico que gana”, pero el aire serrano no hizo mella en “Los Santos”.

En la octava fecha San Martín fue uno de los ganadores, los tres puntos, al igual que los de la novena, son fundamentales pero señalábamos que la alegría se transmitía también por la recuperación futbolística de uno de sus jugadores insignia: Matías Izzi.

El marplatense no había arrancado en el nivel de otras temporadas, incluso varias fechas no fue titular, solo restaba que le dieran minutos y que volviese a confiar en el mismo para devolver la mejor versión de un jugador que desde su llegada en 2016 ha prestigiado nuestro fútbol.

Determinante contra el Atlético Monte Hermoso, lo fue también frente a Celeste y Blanca marcando un golazo con el sello de Izzi.

No oculta la satisfacción de terminar la rueda con dos triunfos consecutivos porque “la verdad, nos trajimos tres puntos importantísimos, sabíamos que iba a ser un partido difícil, en una cancha que cuesta mucho. No tuvimos un buen primer tiempo, ya el segundo salimos con otra mentalidad, jugando bien y dando vuelta el resultado”.

Con respecto a la evolución que ha tenido San Martín en el transcurso del torneo sostuvo que “el equipo cambio mucho, desde lo grupal, hasta lo futbolístico. Sabemos la clase de jugadores que tenemos y a que jugamos, faltaba conocernos un poco. Terminamos esta rueda como queríamos”.

Este presente no deja de generar expectativas, Matías asegura que “no podemos mentir porque la ilusión está. Trabajamos desde el primer día para dejar a San Martín lo más alto posible, tenemos un primer objetivo en mente y para eso tenemos que seguir sumando puntos. El equipo está muy bien anímicamente”.

Con respecto a su situación personal y al momento que está viviendo remarco que “me siento muy bien, con confianza. No estoy pasando por un buen momento familiar, pero por suerte tengo unos compañeros increíbles, que están constantemente encima mío apoyándome. Eso hace más fácil todo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba