¿Cómo estaba Bomberos cuando asumió la actual comisión directiva?
La respuesta la dio su actual presidente, Germán Christensen, en conferencia de prensa.
Durante la conferencia de prensa que ofreció la semana pasada la Sociedad de Bomberos Voluntarios para anunciar las actividades por el nuevo aniversario, su actual presidente, Germán Christensen, fue consultado sobre el estado en que la actual comisión directiva encontró a la institución.
En primer lugar, recordó que fue vicepresidente de la comisión anterior y renunció al cargo, por lo que desconocía por completo la situación en que estaba.
Admitió que la comisión que preside decidió afrontar «los problemas que surgieron, sintiéndonos culpables por haber dejado hacer».
«La institución estaba inhibida en la AFIP, no tenía personería jurídica y la Federación de la Provincia de Buenos Aires, a la cual pertenecemos, nos estaba por echar», dijo.
«Nos encontramos con una deuda de dinero importante, tampoco existían balances, no estaban las rendiciones de los subsidios que otorga Nación, por lo que durante el primer año de esta comisión no pudimos cobrar ese dinero», agregó.
Christensen también destacó que la empleada del cuartel fue puesta «en regla», se cancelaron todas las deudas y se renovó el parque automotor».
En la parte superior de este post, podrán escuchar el tramo completo de dicha parte de la conferencia de prensa.