«El Perdido es un hermoso lugar para vivir»
Lo dijo esta mañana la delegada Anahí Dumrauf, durante el acto por el 118º aniversario de la localidad
La delegada municipal de El Perdido, Anahí Dumrauf, admitió que actualmente la comunidad requiere la prestación de nuevos servicios y que las distintas prestaciones se realicen con calidad, en tiempo y forma.
“El Estado municipal ha ido interviniendo en diferentes temas, con el propósito de satisfacer las nuevas demandas, trabajando diariamente para mejoras el bienestar comunitario, brindando más y mejores servicios”, reflexionó.
“Eso se ve plasmado en las diferentes obras de infraestructura realizadas y planificadas, tanto en servicios esenciales como agua, gas, iluminación y saluda, como también en cultura, educación y deporte”, amplió.
Estas palabras fueron dichas esta mañana, en el acto protocolar por el 118º aniversario de la localidad, que se realizó en el centro cultural La Casona.
Destacó que el compromiso del municipio se transforma en acción cuando asiste a las instituciones intermedias para que puedan realizar eventos, concretar mejoras edilicias y otorgar materiales para su funcionamiento.
Dumrauf aseguró que para la actual gestión comunal es primordial el trabajo mancomunado con las entidades locales con el objetivo de promover su desarrollo y crecimiento.
“Por eso se organizan todos los años eventos recreativos y se dictan asistencias técnicas culturales y deportivas para todas las edades, como también se acompaña y apoya a las diferentes propuestas educativas”, dijo.
“Somos conscientes de que nos equivocamos, pero sé que todo el equipo municipal pone lo mejor de cada uno para poder ofrecer mejores servicios todos los días y así resolver las distintas problemáticas y dificultades que se presentan”, reflexionó.
En otro tramo de su discurso, la delegada guisasolense no dudó en afirmar que El Perdido “es un hermoso lugar para vivir, con su propia idiosincrasia, y de eso debemos estar orgullosos”.
Banco rojo
Como había ocurrido hace algunas semanas en Coronel Dorrego, en el acto de hoy también fue inaugurado en El Perdido un Banco rojo, proyecto cultural y pacífico de prevención, información y sensibilización contra el femicidio y todas las formas de violencia contra las mujeres.
Por su parte, la Cooperativa Eléctrica Jose A. Guisasola de El Perdido donó a la Sala de Primeros Auxilios un desfibrilador, entregado a la enfermera Mabel Figueroa por Carlos Peciña y Andrea Rago, integrantes del consejo de administración de la entidad.
FUENTE: LA NUEVA – FOTO: GENTILEZA LEONCIO ALDEA