(CON AUDIO) «El promedio de objetivos (de la Biblioteca Popular) fueron alcanzados este año»
«Como toda institución, se apunta a poder sostenerla en el tiempo, prestando los servicios que debe y cumpliendo su rol social».
De esta manera respondió inicialmente Guillermo Meana, presidente de la Biblioteca Popular Coronel Dorrego, cuando LA DORREGO le pidió un balance del año
«El promedio de los objetivos fueron alcanzados y por eso la institución sigue caminando, lo que significa bastante en tiempos como los que corren actualmente», agregó.
Recordó que la entidad no recibe subsidios estatales o privados.
«Nos autogestionamos con las cuotas sociales, con el producto de la publicidad del periódico mensual que tenemos y con las ganancia que vamos obteniendo con el emprendimiento editorial», aclaró.
«En un marco de crisis como el actual, todos estos aspectos han sufrido deterioros y complicaciones, los cuales superan el promedio normal de contratiempos», admitió.
«Ha sido un año duro y difícil, pero estamos hechos para sobrellevarlos. Todos los años hemos incorporado nuevos proyectos o mejoras a los que veníamos teniendo, y eso lo conseguimos», subrayó Meana.