Política

Aldo Mazzarini: “Los principios del radicalismo y este actual modelo son totalmente opuestos”

POR PABLO JAVIER MARCÓ

Aldo Mazzarini fue concejal entre 2000 y 2001. En 2003, fue designado por el exintendente Osvaldo Crego como director de Vialidad, cargo que desempeñó hasta 2011. Ese año, Fabián Zorzano lo nombró secretario de Servicios. En 2015, cuando Raúl Reyes asumió como jefe comunal, decidió reemplazarlo.

“El balance es muy positivo, porque en ese momento se habían creado las comisiones de fomento para los caminos rurales, con gran aceptación y colaboración de los productores agropecuarios”, resumió Mazzarini al semanario Ecos de mi ciudad.
.
“También se llevó a cabo la zonificación del partido, según la producción para el cobro de la tasa a la hectárea. Lo mejor es que se comenzó con el recambio de maquinarias del parque vial que en ese momento era prácticamente obsoleto, teniendo así mejores posibilidades de reparar la red vial”, destacó

-¿Cómo te cayó cuando el actual intendente Reyes te dijo que no te iba a tener en cuenta?

-En realidad, cuando se es funcionario se sabe que cada intendente elige para la conformación de su gabinete las personas de su confianza o que piensa que le va a ser útil en tal lugar. De todos modos, no es grato el momento de la comunicación, aunque tenés que asumirlo porque es normal.

-¿Seguís militando en el radicalismo?

-Nunca se deja de ser radical, más allá de participar o no activamente en el comité.

-¿Cómo evalúas el gobierno de Reyes y qué diferencias notás con sus antecesores Crego y Zorzano?

-Tanto el doctor Crego como el doctor Zorzano, en sus intendencias, fueron excelentes, a pesar del poco aporte para obras que sufrieron desde los gobiernos provinciales y nacionales, cosa totalmente distinta con el actual gobierno.

–Hace algunas semanas, trascendió que un grupo de exfuncionarios del radicalismo no descartaba participar del proceso electoral del año próximo, ¿estás dentro de ese grupo?

-En realidad, el grupo de trabajo durante la época en que fui funcionario fue muy bueno y se transformó en amistad. Nunca dejamos de tener contacto y periódicamente nos encontramos. En política nunca se puede descartar nada.

–¿Cómo analizás los gobiernos que están llevando adelante Vidal y Macri?

-A pesar que se encontraron con un país con muchos problemas, el actual gobierno nacional y provincial no logró enderezarlo y no cumplieron con lo dicho en su campaña electoral. En realidad, los principios del radicalismo y este actual modelo son opuestos totalmente.

–¿Cómo evalúas el presente del distrito?

-Dorrego no escapa a la realidad económica del país, pero, sin dudas es y será el mejor lugar para vivir.

–¿Corre riesgo el gobierno municipal de Cambiemos en las elecciones del año que viene?

-Todavía falta tiempo para las elecciones, y ningún partido tiene definido sus candidatos.

FUENTE: Ecos de mi ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba