(CON AUDIO) Por Netflix y la proximidad del Mundial, en Dorrego también crece la venta de Smart TV
A fines del año pasado se conoció un informe que indica que 4 de cada 10 argentinos usan su Smart TV para conectarse a Internet y acceder a contenidos, pero sin una señal de televisión por cable. En nuestra ciudad, si bien no hay estadísticas concretas, también creció esta tendencia.
El responsable de la sucursal de Merlino, Marcelo Cabello, dijo a LA DORREGO que muchos vecinos se acercan al negocio preguntando cuáles son los televisores que permiten ver Netflix.
En este sentido, destacó que en este negocio ofrecen toda la línea de smart, con pantallas que van de 32 hasta 65 pulgadas (lo más demandado es la de 43). Hay distintas marcas, con varias alternativas de financiación, y la posibilidad de adquirirlos mediante los programas Ahora 12 y Ahora 18.
Para Cabello, la proximidad del Mundial acrecienta el interés de los vecinos por comprar este producto. Recordó que durante los días previos del certamen pasado (2014) subió mucho la venta de televisores. Incluso, admitió que a medida que Argentina avanzaba en el torneo, crecía la venta.