Los clubes de la Liga se siguen reforzando

Cuando se acorta el tiempo para el comienzo del fútbol liguista, los clubes buscan la mejor puesta a punto no sólo en lo físico, sino también en lo futbolístico.

Es por eso que siguen buscando nuevos refuerzos para potenciar sus filas. Uno de los nombres más conocidos y rutilantes es el que sumó en las últimas horas San Martín, que se hizo de los servicios del delantero Marco Cossu, de reciente paso por Ferroviario y que también jugó en Villa Rosa e Independiente.

Progreso de El Perdido incorporó tres jugadores a sus filas. Se trata de un defensor, un enganche y un delantero. El defensor es Matías Figueroa, quien ya había pasado por el club anteriormente y que últimamente estuvo jugando en Villa Mitre y en Unión de Villa Iris. El delantero es Federico Toledo, atacante de 28 años que jugó en Sporting de Punta Alta. Quizás el caso más resonante es el del enganche Luis Florez, quien viene de militar en Millonarios de su país.

Otro apellido importante que cambió de vereda es Nicolás Restivo. El atacante de Porteño de Saldungaray jugará este año por Suteryh, último campeón, quién de esta manera vuelve a contar con el delantero que ya había pasado por el club en el año 2016. (Ecos de mi ciudad).

Los comentarios están cerrados.