«Es una vergüenza», se quejó una comerciante de calle San Martín
«Estoy cansada de ver las calles tan sucias, esto es desgastante, nadie va a venir a pagar mis impuestos».
De esta manera se manifestó en Facebook la vecina Silvina De Lucía, quien tiene un negocio en calle San Martín, entre Maciel e Yrigoyen, donde se está haciendo la obra de semipeatonal.
«Es una vergüenza y una falta de respeto a los ciudadanos. Quiero una solución», escribió la comerciante, que acompañó el post con un par de fotografías.
Preocupados por la demora en el avance de la construcción de los trabajos, a fines del mes pasado, un grupo de dueños de locales comerciales de este sector mantuvieron una reunión con el intendente Raúl Reyes.
“Ellos querían plantear algunas cuestiones, como el tiempo de la obra, y que se mejore el estado general del lugar para que esté un poco más limpio y ordenado”, dijo a LA DORREGO Reyes, quien había definido al encuentro como «provechoso».
El intendente dijo que también se explicó a los comerciantes las complejidades que tienen este tipo de obras y las imprevistas situaciones que se fueron produciendo.
“Por ejemplo, fueron reemplazados todos los caños de agua para no volver a poner las veredas sobre los viejos, pero algunos tramos y en las uniones se produjeron desperfectos y hubo que cambiarlos”, admitió.
También garantizó que una vez finalizada esta primera etapa, se avanzará en la segunda instancia del proyecto, que comprenderá San Martín, entre Yrigoyen y Costa.