Un repaso random por nuestro archivo / 20 de julio de 2010: el jardín 901 sumaba una sala de informática

Así lo informó LA DORREGO el 20 de julio de 2010:
El Jardín de Infantes Nº 901 de esta ciudad sumó a sus opciones educativas la creación de una sala informática.
“El espacio está compuesto por computadoras equipadas con juegos didácticos, especialmente adaptados para los niños”, explicó Marcela Galli, directora del establecimiento.
“Este proyecto surgió de las docentes con la intención de apoyar sus actividades en la escuela. La idea viene de años y se ha hecho la reestructuración necesaria de acuerdo a las necesidades e intereses de los pequeños”, subrayó.
La inauguración oficial de la sala de informática se realizó en un sencillo acto del que participaron directivos, docentes alumnos y el presidente de la asociación cooperadora, Ramiro Zarzoso.
En otro orden, Galli destacó que en octubre venidero podrían implementarse las primeras olimpiadas de matemática denominada Mini Charitos.
“Es una inquietud que se implementaría en el nivel inicial. Estamos transitando un año muy activo, con mucha participación y acciones para los niños de la comunidad”, completó la docente y directiva. (27-01-26).



