Los bomberos voluntarios de nuestra ciudad agradecieron el acompañamiento de la comunidad durante el incendio que afectó a la región

Desde el cuartel de bomberos voluntarios de Coronel Dorrego expresaron un profundo agradecimiento a toda la comunidad por el acompañamiento y la solidaridad demostrados durante los días en que se combatió el incendio que afectó a la región.
Vecinos e instituciones se acercaron con donaciones de agua, frutas, golosinas y diversos elementos que resultaron de gran ayuda para el personal que trabajó de manera incansable en las tareas de control y extinción del fuego.
Asimismo, desde la institución destacaron y reconocieron a todas aquellas personas que pusieron a disposición su tiempo, esfuerzo y maquinarias, reafirmando una vez más el fuerte compromiso solidario que caracteriza a la comunidad dorreguense.
“Gracias por estar presentes y acompañarnos siempre. El apoyo de cada uno es fundamental y nos impulsa a continuar con nuestra labor al servicio de la sociedad”, expresaron. (04-01-26).



