La Región

Viajaba a Bahía y murió en el baño del colectivo

Este miércoles por la noche, un pasajero de un colectivo de larga distancia que circulaba a la altura de Chichinales, con destino a Bahía Blanca, se desvaneció en el baño del vehículo. Cuando fue llevado al hospital, el hombre ya no tenía signos de vida.

Según indican medios de aquella región, el hecho se registró sobre las 23:30, cuando descubrieron que el hombre de 54 años estaba descompensado en el baño del colectivo con la puerta trabada.

Por esta razón, debieron parar de emergencia en el destacamento vial de la Policía Caminera, donde el personal tumbó la puerta para poder asistirlo. Al ver que no se disponía de una ambulancia, el mismo chofer lo llevó al hospital de la localidad.

Allí se confirmó su deceso. Desde la fiscalía, en un primer momento, se comenzaron actuaciones judiciales por «muerte dudosa». Sin embargo, tras realizar la autopsia, se certificó que el hombre murió de un paro cardíaco, informado como «muerte natural». De este modo, el cuerpo fue entregado a su familia.

En el viaje que había tenido como inicio la ciudad de Neuquén, el fallecido era acompañado por su hijo de 17 años. (Fuente y foto BH Info). (09-08-24).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba