Se acercó tanto al calefactor que se le prendió fuego la ropa que tenía puesta
Minutos después de las 22 una mujer de 55 años sufrió un doloroso accidente hogareño en Bahía Blanca mientras buscaba apaciguar su sensación de frío.
Pese a que a diferencia de días anteriores el comienzo de la noche no presentó temperaturas tan bajas, de igual forma la señora sintió la necesidad de acercarse lo máximo posible a su calefactor.
Lo cierto es que al ponerse de espaldas no se percató que entre la proximidad y la temperatura la ropa tomó fuego, y para cuando reaccionó todo se volvió caos.
Un llamado al 911 solicitando ayuda hizo que de inmediato policía, guardia de Defensa Civil y una ambulancia se hicieran presentes en el domicilio de calle Segunda Santa Cruz al 2500 de la vecina ciudad
Según explicaron fuentes policiales, los médicos la atendieron y corroboraron quemaduras tanto en sus piernas, donde la ropa comenzó a quemarse, y en sus manos, producto de que con estas apagó las llamas.
En consecuencia fue trasladada al Hospital Municipal bahiense para recibir las curaciones necesarias. (Fuente BH Info). (16-07.24).