Derrumbe en Bahiense del Norte: así evolucionan los seis heridos internados

Las seis personas que siguen internadas por las lesiones que sufrieron en el derrumbe en el Club Bahiense del Norte a causa de la tormenta del sábado se encuentran estables.

La Municipalidad de Bahía Blanca actualizó la información sobre el estado de salud de estos heridos y señaló que de las cuatro personas que estaban en la terapia intensiva del Hospital Municipal, fueron trasladadas a sala y queda una que se encuentra estable.

El único menor internado sigue en la terapia pediátrica del Hospital Penna y también se encuentra estable.

Un total de 13 personas fallecieron producto del derrumbe de una de las paredes del Club Bahiense del Norte por los efectos de los fuertes vientos de la tormenta que azotó a la ciudad. Los internados han ido recibiendo el alta paulatinamente y hasta el momento solo quedan seis en los hospitales.

Desde la Municipalidad también se informó que el horario de los colectivos se mantendrá hasta las 21 este sábado y que circularán con la frecuencia normal de ese día.

En cuanto a otros servicios, se detalló que todas las unidades sanitarias se encuentran funcionando con normalidad a excepción de las de Patagonia, Villa Serra y Villa Rosario. Asimismo, en el día de hoy comenzaron a desarrollar sus actividades las Unidades Sanitarias ubicadas en Aldea Romana, Nueva Belgrano y Rivadavia.

Además, se informó que como parte del operativo de asistencia alimentaria dispuesto por el Municipio fueron entregados 84 bolsones para celíacos que integran un padrón de 113. También se está acompañando con provisión de garrafas, alimentos, ollas y artículos de limpieza a 28 puntos calientes de comida desarrollados por organizaciones sociales, políticas y eclesiásticas. (La Brújula 24). (23-12-23).

Los comentarios están cerrados.