El gobierno bahiense pedirá ATN para paliar los efectos del temporal

Acompañado entre otros por el dorreguense Federico Montero, titular del área de seguridad de la Municipalidad de Bahía Blanca, el intendente Federico Susbielles anunció que pedirá un ATN (Aportes del Tesoro Nacional) para las tareas de reconstrucción que permitan paliar los efectos del temporal.

En otro orden, el jefe comunal del vecino distrito reiteró que espera que “para mañana (por hoy) cuanto menos el 60 por ciento de la población cuente con el servicio eléctrico. Es una prioridad”, enfatizó.

A todo esto, también anunció que desde anoche “los vecinos de la ciudad empezarán a notar mayor presencia policial, especialmente en los barrios donde todavía, justamente, no se repuso el servicio que presta EDES”.

“Es cierto que la ciudad de a poco va recuperando la normalidad, pero también es cierto que aún no tenemos toda la energía, razón por la cual vamos a fortalecer el sistema de patrullajes”, dijo.

A partir anoche, y hasta tanto vuelva la luz, habrá más de 50 vehículos patrullando la ciudad. “Sumaremos 24 a los que habitualmente realizan la tarea y se incorporarán patrullas de Gendarmería y al menos dos motos”, adelantó.

Incluso, relató que se sumarán vehículos de empresas privadas de seguridad a las rondas, más los móviles de la Guardia Urbana. (Frente a Cano). (19-12-23).

Los comentarios están cerrados.