¿El dorreguense Federico Montero al futuro gabinete de Susbielles en Bahía Blanca?

A dos días del triunfo de Unión por la Patria en las elecciones en Bahía Blanca, el electo concejal y actual funcionario del ministerio de Seguridad provincial, el dorreguense Federico Montero, contó que tiene expectativas de lo que será la gestión de Federico Susbielles al frente del Municipio.

En diálogo con Radio Altos, destacó que el electo jefe comunal entiende al Concejo Deliberante como una herramienta de transformación, desde donde “se puede generar y mucho”. “Hay mucho por hacer y para hacer hay que estar en sintonía con lo que la gente necesita. Hay que ir a los barrios, tener una agenda de prioridades y empezar a proponer desde el Concejo en tal sentido. Vamos a trabajar en una agenda amplia”, adelantó.

Al ser consultado sobre las versiones que dan cuenta que podría incorporarse al gabinete en lugar de asumir su banca en el deliberativo, respondió que no sabe qué lugar ha pensado para él Susbielles.

“Soy parte de un esquema político, de un movimiento, de un proyecto de ciudad y quien define es el intendente elegido por el pueblo: veremos lo que considera para mí. Tengo muchas ganas de estar en el Ejecutivo y tengo muchas ganas de estar en el Concejo; estaré donde considere que puedo ser útil para trabajar por la y el vecino. Me gustaría estar donde mi jefe político, líder y conductor lo designe. Soy parte de un proceso, de un armado político y donde mi líder considere que será de mayor utilidad para el vecino, estaré. Siempre pensando en la transformación de ciudad que propone Federico”, agregó.

Remarcó que las expectativas de cara a la intendencia del actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto son las mejores porque el proyecto de ciudad que propone Susbielles, enfatizó, es superador y practicable. “Tiene el contenido, las ganas, el equipo y el método; hay mucho para hacer y con gestión y con un gestor como Susbielles que empiece a mostrar lo que se puede hacer, se podrá transformar la realidad de las y los bahienses. Será un proceso largo el que tendrá Federico en Alsina 65 siempre transformando la realidad de la gente”, planteó.

Además, aclaró que no se debe pensar en resultados inmediatos, sino en una ciudad en el corto, mediano y largo plazo.

“Tengo confianza plena en él, va a transformar la ciudad y la realidad de los bahienses, se ha preparado para eso; hizo una campaña excelente, rica en contenido, escuchando y recorriendo la ciudad. No había una alternativa mejor”, concluyó. (Fuente y foto Frente a Cano). (24-10-23).

Los comentarios están cerrados.