(Entrevista en LA DORREGO) Cómo pasó Julián Banegas de ser jugador protestón con los árbitros a un apasionado por el referato

Julián Banegas fue un temperamental futbolista que militó en varios clubes de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego. Admitió que era un jugador «protestón» que le hablaba mucho a los árbitros. Con el correr de los años, ya retirado de la práctica activa, siguiendo los pasos de su padre «Lalo», hizo el curso y se recibió de referí.

En diálogo con LA DORREGO, Julián no ocultó su satisfacción porque va logrando los objetivos en su carrera arbitral: fue juez de línea en partidos de nuestra Liga y de Bahía Blanca y ahora aspira a dirigir un cotejo como principal.

También habló de las diferencias que existen entre jugar y arbitrar, admitió que en el fútbol dorreguense es más difícil ser juez porque algunos hinchas suelen pensar que puede favorecer a los clubes en los cuales jugó, y reconoció que si hubiera descubierto su pasión por el referato antes, hubiera colgado los botines más temprano.

Podrán escuchar el audio completo de la nota en la parte superior de este post. (21-03-22).

Los comentarios están cerrados.