Esto pasaba hace 5 años: vivían en Dorrego y cuando nació su hija el padre estaba en la Fragata Libertad

Así lo informó LA DORREGO el 6 de noviembre de 2016:

Ser padre en altamar: emoción, angustia a la distancia y abrazos por whatsapp. Este es el título de la nota publicada hoy domingo en el diario Clarín sobre «cinco tripulantes de la Fragata Libertad (que) se enteraron durante el viaje que habían nacido sus bebés».

Una de las historias tienen que ver con nuestra ciudad. «Por un lado era hermoso conocer otras culturas, pero mi cabeza estaba siempre acá», enfatiza Fabián Carballo, con Brunela en brazos. Ella es la más chiquita de los bebés nacidos mientras duró el viaje, tiene poco más de un mes. «Pude ver el momento en que nació porque una enfermera de neonatología grabó todo y me lo mandaron por whatsapp», cuenta Fabián, que en la fragata se ocupó del mantenimiento de antenas y radares.

A los 25 años, agradece que la tecnología le haya permitido vivir lo más cerca posible el nacimiento de su segunda hija. Aunque se encontraba a 10.100 kilómetros de Coronel Dorrego -la ciudad cercana a Bahía Blanca donde vive con su familia- el avance tecnológico le permitió acortar un poco las distancias. (VER LA NOTA COMPLETA). (06-11-21).

Los comentarios están cerrados.