(Entrevista en LA DORREGO) Ariel Salvático: «Hay que dejarse de joder y no pasar el límite de la picardía política»
El presidente de la UCR de nuestra ciudad dejó expresamente aclarado que no es su estilo el de emitir comunicados y la prueba es que el primero en su gestión se emitió este 31 de enero bajo el título “No podemos callar más…».
En LA DORREGO , certificó que si bien fue avalado por sus pares de conducción del comité el comunicado tiene su sello. En Ni Más Ni Menos, Ariel Salvático reforzó el concepto de no considerar adecuado el sistema que las campañas de vacunaciones se van a llevar a cabo por otros canales que no son los creados para tal fin y sin entrar a considerar la problemática de otras jurisdicciones, estimó que en nuestro distrito la infraestructura sanitaria, tanto pública como privada, está capacitada para vacunar sin necesidad de montar un lugar al que hay que adecuar y con el gasto que ello implica, pudiéndose invertir ese dinero en la compra de más vacunas.
Salvático manifestó: “No hay que agrandar el circo cuando el circo está indomable”.
También fue contundente al decir que las decisiones políticas del gobierno lo obligan a politizar temas como la educación o el de la salud -como en este caso- donde “hay que dejarse de joder” y abocarnos todos a tratar de salir lo más rápidamente posible de este flagelo. Se preguntó: «¿No queda feo que desde el gobierno provincial se ordene actuar de esa manera cuando nos rasgamos las vestiduras hablando de democracia?
Si bien no criticó lo que agrupaciones como La Cámpora hace en cuanto a orientación y ayuda para facilitar el conocimiento de quienes eligen vacunarse, consideró que el límite de la picardía política para hacer campaña excedió la tolerancia y por eso el comunicado. Podrán escuchar el audio de la entrevista en la parte superior de este post. (César Mc Coubrey). (03-02-21).