LA DORREGO

Reyes y Blanco explicaron por LA DORREGO cómo se pueden hacer donaciones de dinero para el Hospital Municipal de nuestra ciudad

Ante la inquietud de vecinos, la Municipalidad de Coronel Dorrego informa que se ha habilitado la cuenta bancaria de la Asociación Amigos del Hospital para recibir donaciones destinadas a la compra de insumos hospitalarios.

El movimiento de la cuenta será monitoreado en conjunto con autoridades de la Asociación y la directora de Hacienda del municipio, María Inés Di Paolo.

En forma periódica, se informará el saldo de la misma y su destino.

En la mañana de este jueves, otros detalles dieron por LA DORREGO el intendente Raúl Reyes y el presidente de la entidad Carlos Blanco. El audio, en la parte superior del post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola, mi inquietud es saber si está disponible la aplicación para poder depositar a esa cuenta, desde el hogar, desde el homebanking, porque como es de conocimiento, la primera vez que se deposite a una nueva cuenta hay que hacerlo por cajero automático. Y la intención es no tener que ir al cajero, para evitar las salidas y el contacto con gente, mas alla del “manoseo” que genera el uso del cajero.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar