Bordeu: El Gran Campeón Angus de Aldazábal se vendió en 325.000 pesos

Varios minutos de insistencia debieron pasar para que el rematador Daniel Biocca, finalmente, venda el toro Gran Campeón Angus de pedigree de la 135º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial que la Sociedad Rural de Bahía Blanca realiza en Bordeu.
El animal fue comprado por Heraldo Modón, titular de la cabaña Los Abuelos, en Alpachiri, en la primera compra que realiza el productor en la rural bahiense.
“Tenía interés en este toro por su actitud carnicera. Será un buen padre de cabaña”, dijo Modón.
El GC Angus tiene una nueva sangre, desde Estados Unidos, que provocó mucho interés por parte de los cabañeros, quienes a partir de ahora seguirán su evolución.
Presentado por la cabaña dorreguense 23 de Noviembre, de Néstor Aldazábal, Coñue 65 Resistol 1518 nació el 20 de agosto de 2017 y es hijo de Exar Resistol 3710 (padre) y de Sanfer Canyon Joya 1518.
“Me llevo exactamente lo que necesito. ¿Cuánto lo pagué? Ni mucho ni poco; un valor normal. Gasté lo que pensaba gastar”, dijo Modón.
El toro irá directamente a la cabaña ubicada a 30 kilómetros de Alpachiri, en Colonia Urdane.
Los valores del resto del remate, que se continúa realizando, tienen un promedio de 140.000 pesos por animal.
Fuente y foto La Nueva.