Falta de agua en la ciudad: «Que el municipio no tenga un stock de bombas para reemplazo habla del grado de improvisación con que se encaran estos temas»
El futuro presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana, Osvaldo Barcelona, admitió por LA DORREGO que la respuesta del Ejecutivo al pedido de informes sobre la falta de agua a raíz de la rotura de bombas generó «más intranquilidad que antes» .
«Escuetamente, nos dicen que la rotura de las bombas es por fatiga. Pero es la gente, los vecinos afectados los que tienen fatiga por no contar estos días con el vital consumo», cuestionó.
Además, dijo que extraoficialmente les hicieron saber que serían 7 las bombas las bombas que están fuera de servicio de un total de 25.
«Hablar de fatiga con bombas que tienen un uso de poco más de un año es sumamente llamativo. Que el municipio no tenga un stock de bombas para reemplazo habla del grado de improvisación con que se encaran estos temas», enfatizó Barcelona.
«Seguiremos con los reclamos en nombre de los vecinos para que nos expliquen cuáles son las bombas que efectivamente se encuentran en uso, ya que de ser real que fueron 7 y no 3, el hecho es mucho más grave», completó.