LA DORREGO

(CON AUDIO) Nomdedeu: “Este año (en el Concejo) avanzamos en varias cuestiones

Foto: Sergio Etcheverry

“La temática fue mucha y variada. Llegando a fin de año uno se da cuenta del intenso y productivo trabajo, porque avanzamos en un montón de cuestiones que logramos resolver y destrabar”.

Así comenzó su balance del año el presidente del bloque de UCR Cambiemos Gastón Nomdedeu.

“Hubo ordenanzas importantes. Todo apuntado a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos del distrito”, dijo a LA DORREGO.

Además, se mostró conforme con la labor de su bancada: “Nuestro bloque es numeroso y tiene mucho empuje, con la incorporación de un representante del PRO. Está constituido por una diversidad amplia, con gente joven y otra de mayor edad, pero cada cual con sus distintas visiones”.

Así se comprobó “durante el tratamiento del proyecto de respaldo a la despenalización del aborto, donde hubo diferencia de opiniones, pero con respeto a las posiciones de cada uno sin problemas, generándose después reuniones posteriores con vecinos que estaban a favor y en contra”.

“Esa es otra característica del Concejo: atender todas las inquietudes. Se hicieron muchas reuniones con vecinos e instituciones para escuchar sus planteos”, destacó.

Nomdedeu también elogió el respeto que existe entre los bloques más allá de los debates y discusiones que se originan.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior