Sociedad

«Tengo miedo por lo que pueda hacerle a mi mamá»

En la madrugada del viernes, el semanario Ecos de mi Ciudad mantuvo contacto telefónico desde Cipoletti con Florencia, hija de Fernanda Gómez, la mujer que desde febrero es víctima de las amenazas y acoso por parte de un hombre que la semana pasada fue escrachado en nuestra ciudad y que actualmente estaría en Monte Hermoso.

“Él arrancó a principios de este año cuando iba frecuentemente, en algunos casos, más de una vez por día, a comprar algunas cosas de mi mamá, hasta que le preguntó si podía existir una relación entre los dos. Mi mamá le respondió que no, que estaba equivocado, que jamás le había dado indicios para tal propuesta. Ella lo atendía como a cualquier otro cliente. La situación se repitió más a menudo, él volvía al trabajo de mi mamá, le insistía, ella le decía que no y que dejara de molestarla. A partir de ahí, estimo, que se enojó o no sé qué puede cruzársele por la cabeza. Es una persona enferma. No es a la primera mujer que molesta”.

“Decidí hacer pública esta situación porque es desesperante. Me encuentro en Cipoletti actualmente radicada por estudio. Sinceramente, tengo miedo de lo que pueda hacerle a mi mamá. Por eso no quise callarme más, que se entere todo el pueblo. Por eso difundí el mensaje por las redes sociales. Nada de todo lo que hizo se puede tolerar. En la última amenaza afirma que la va a violar, matar y tirarla a un arroyo. La policía toma la denuncia, mandan patrullas cerca de la casa, pero cuando se calma todo estas situaciones las normalizan. Como no existe agresión física, ellos no pueden hacer absolutamente nada. Nos dicen que tenemos que esperar y, sinceramente, no sé que estoy esperando. En realidad, si, estoy esperando a que le pegue, que vaya al hospital, o mucho peor. . . Lo queremos preso” se expresó Florencia. (Manuel Mendiondo).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba