«Perdí todo», dijo un policía de Monte Hermoso tras el robo en su casa
Artículos electrónicos, ropas, televisores, una cafetera, una pava electrica, un microonda, joyas, valijas, entre otros elementos de valor, fue el botín que delincuentes lograron apoderarse de una vivienda de calle Río Asunción al 300, del barrio Dufaur, de Monte Hermoso.
El damnificado, un policía de la Bonaerese, explicó al programa Deberías Saberlo, de La Brújula 24, que «hace cuatro días estuve acá, me tuve que ir por cuestiones de trabajo y aprovecharon la ocasión».
«En un principio se quisieron llevar el Jeep, afortunadamente no lo lograron, pero se llevaron la batería, además de los trajes de neoprene, las baterías de los cuatriciclos; todas cosas de valor y en varios viajes, porque no creo que hayan sido diez o doce personas para robar todo», aclaró Sebastián.
«Perdí todo, básicamente me hicieron una mudanza. Se ve que se lavaron las manos porque el baño estaba mojado» mencionó y reconoció que «ningún vecino advirtió el saqueo, nadie vio nada».
«Calculo que hicieron varios viajes, porque quedaron cosas preparadas como para volver», graficó Sebastián, quien cumple en funciones en el Conurbano, aunque tiene domicilio en Bahía Blanca. (La Brújula).