Clausuraron el boliche de Oriente y su dueño denunció una persecución
Por disposición de Policía de Bomberos de Bahía Blanca, en la mañana de este jueves fue clausurado el local Toronto Disco de la localidad de Oriente, propiedad de Diego Bertone.
Fuentes policiales dijeron a LA DORREGO que la medida se adoptó por «problemas de infraestructura».
«Entre otras falencias, el cielorraso (del lugar) estaba a punto de caerse», agregaron.
Otras fuentes consultadas admitieron que el negocio estaba habilitado como confitería y pub, pero funcionaba como boliche
Se supo también que en noviembre, la misma entidad que ahora dispuso la clausura había otorgado al comercio el final de obra.
Por su parte, Bertone, quien también es concejal suplente del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana, dijo que no volverá a abrir el local mientras el comisario Hugo Almaza esté al frente de la subcomisaría de Oriente.
«Siento que estoy teniendo una persecución desde hace tiempo y no voy a rebajarme para nada en todo esto. Hoy hizo venir bomberos de Bahía Blanca e inspectores de de Dorrego para clausurarlo», escribió en Facebook.
«No voy a decir que al boliche no le hace falta hacer nada, pero siempre tratamos ir haciendo todo lo que podíamos. Muchas gracias a los que siempre apoyaron», completó Bertone.