En la sesión desarrollada en Oriente, El Concejo Deliberante destacó la labor del Centro de Educación Física Nº 64 de la localidad.
En abril de este año, el Centro de Educación Física Nº 64 cumplió 30 años de vida y por eso desde el bloque de la UCR-Cambiemos se propuso el reconocimiento por su labor educativa. Desde 1988, bajo la dirección del desaparecido Carlos Scolaro, el CEF 64 ha abierto las puertas a centenas de chicos y adultos.
Además de cambiar las disciplinas y los docentes (desde hace varios años el director es el profesor Gustavo Jensen) en la actualidad, se sumó un anexo Copetonas al CEF nacido en Oriente. Desde el CEF, durante el año se generan acciones de trabajo como lo es el encuentro con las extensiones de Copetonas y Marisol, participación en los Juegos Deportivos BA, organización del torneo de voleibol durante las vacaciones de invierno, como así también la colaboración en la Fiesta de la Primavera, encuentros Intercef, proyectos especiales con las escuelas, bicicleteadas y caminatas con sus alumnos y abiertas a la comunidad.
Además, por su característica de educación no formal y continua, su accionar no para durante el año, como lo es también el trabajo de los miembros de la asociación cooperadora, ex alumnos y grupo de padres colaboradores.
Cabe resaltar, más allá del reconocimiento que recibieron el profesor Gustavo Jensen y Eduardo Chávez como presidente de la Asociación Cooperadora, que el próximo viernes se va a concretar el acto central por los 30 años de vida en el gimnasio del Oriente Fútbol Club, donde funciona el CEF.
Los comentarios están cerrados.