Policiales

Tras sufrir dos robos en 15 días, una vecina expresó: “Quiero que este pueblo cambie”

“La verdad es que la angustia que tengo no me entra en el cuerpo”. De esta manera se manifestó en Facebook la vecina Stefy Gartner Canavesi para exrpesar su sentimiento después haber sido víctima de dos robos.

“Los que me conocen saben que trabajo todo el día para poder tener lo mínimo que tengo. Quiero que este pueblo cambie. Y nunca nadie ve nada”, agregó.

“Señor intendente: cámaras tiene 4, porque son las del centro y las otras no funcionan. Estamos esperando la de un vecino. Lo único que es saber quién fue. Fue alguien que sabía todo”, escribió.

“Gracias a la policía, porque nos atendieron muy bien. Señor (Eduardo) Del Valle (director de Inspección y Seguridad): sus cámaras, ¿dónde están”?. Realmente me preocupa, porque la semana pasada en mi otra casa nos abrieron la camioneta y nos robaron. Qué pasa en este pueblo. En 15 días nos robaron 2 veces”, subrayó.

“Yo trabajo por mis hijos y para ellos. Les aviso que se metieron con el futuro de mis hijos. Si alguien sabe algo me avisa.
Si te ofrecen latas de pinturas Plavicom, pisos, porcelanatos o herramientas de trabajo baratas, posiblemente sean robadas. No contribuyan con la delincuencia, mañana te puede tocar a vos”, completó.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar