La Región

Monte Hermoso sumará equipamiento mediante el programa Provincia Leasing

El intendente de Monte Hermoso Alejandro Dichiara suscribió esta mañana a través de una reunión virtual con el gobernador Axel Kicillof los convenios que le permitirán al municipio adquirir equipamiento para servicios de mantenimiento por un monto de 10 millones 58 mil pesos.

El mismo será utilizado para la compra de una Pala Cargadora Michigan R 65 y un Camión Regador Iveco, ambos 0 kilómetro, que se sumarán a la flota de servicios con que ya cuenta la comuna.

Esta línea de crédito fue lanzada por el gobernador Kicillof hace algunas semanas y tiene un doble propósito: facilitar la compra de equipamiento a los municipios y reactivar las ventas de dichos bienes.

La Secretaría de Hacienda Municipal fue la encargada de gestionar este crédito a 48 meses con los primeros 90 días de gracia, con una tasa y financiación convenientes.

“Esta línea está destinada a la compra de equipamiento vinculado a cuestiones sanitarias y a los diferentes trabajos que los municipios tienen que hacer para la reactivación tras la pandemia”, señaló Kicillof y agregó: “Habíamos establecido una línea de 600 millones de pesos y la extendimos debido a la amplia demanda”.

El Gobernador subrayó que “es un programa muy conveniente y los resultados los tenemos a la vista, porque muchísimos municipios han accedido y lo están utilizando”, y finalizó: “La política del Gobierno provincial se realiza a través de los 135 intendentes, por eso estamos muy contentos de firmar hoy estos convenios para la compra de equipamiento”.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar