LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: “Osvaldo Barcelona es el candidato justo”, decía Javier Cortez

Así lo informó LA DORREGO el 22 de julio de 2015:

El precandidato a segundo concejal de la lista del Frente para la Victoria que encabeza Osvaldo Barcelona, Javier Cortéz, afirmó hoy que su espacio político está conformado por “cuadros con mucha experiencia política, compromiso y conocimiento” y destacó a “los militantes que están todos los días al pie del cañón”.

En referencia al proceso electoral, el médico señaló que “es importante” que el ciudadano en general “esté bien informado sobre lo que viene”.

Sobre las diferencias con la otra lista del FPV, la que encabeza Gustavo Brusa, Cortéz explicitó: Ellos se manifiestan estrictamente sciolistas y nosotros desde un principio tenemos todas las líneas del peronismo incluidas. No voy a emitir ningún juicio de valor pero ellos se diferenciaron del resto por cuestiones que tendrían que explicar un poco mejor.”

También habló del precandidato a intendente de las listas: “Osvaldo Barcelona fue el primero que se puso a la cabeza con lealtad, principios y coraje y aceptó ese lugar en un momento bastante difícil para el Partido (Justicialista) y cuando no se conocía si Fabián Zorzano buscaría ser reelecto. Es decir, se puso al hombro la precandidatuta de una manera excepcional”

“Cuando se trataron los lugares en las listas, él ofreció bajarse sin ningún problema y obviamente nuestro espacio no lo aceptó porque es el candidato justo para llevar adelante el proyecto del FPV – PJ en nuestro Distrito. En todas las áreas de nuestra propuesta hay denominadores comunes como son la inclusión y la generación de fuentes genuinas de trabajo. Para lograrlo, tenemos con qué hacerlo”, adelantó por LA DORREGO.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar