La Región

Sigue el paro de transportistas de Dorrego, la región y del resto del país en reclamo de una actualización tarifaria

Luego de la reunión mantenida este miércoles en la Secretaría de Planificación de Transporte entre las cámaras empresarias y representantes gubernamentales, se dio a conocer que se ha fijado la fecha de reunión de la Mesa de Tarifa para el jueves 4 de febrero, a fin de considerar la posibilidad de aumento de la misma, teniendo en cuenta el alza de los combustibles y de los costos de los insumos.

LU 24 consultó al respecto al transportista Mario Rodríguez, quien participa del reclamo y movilización que se realiza en varios puntos del país y también en Tres Arroyos. Se sumaron a la medida propietarios de camiones de Coronel Dorrego. Rodríguez sostuvo que “lo que nosotros queremos es que se adelante la fecha de la reunión de la Mesa, la que fue programada hace ya unos seis meses, y las cosas han aumentado mucho por lo que mañana se van a comunicar con el ministro de Transporte para llevar el reclamo”.

“Vamos a seguir en la ruta, hasta que se logre, y si ello no ocurre vamos a endurecer la medida, lo que seguramente va a provocar desabastecimiento”, manifestó, a la vez que aclaró que “no se han registrado ningún tipo de incidentes, agradecemos a Gendarmería y a la Policía Vial por su presencia”. (Fuente y foto: LU 24). (21-1-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar