Policiales

Cuantioso robo en una planta cerealera de Coronel Pringles

Desconocidos ingresaron en las últimas horas a las instalaciones de la firma Pucara S.A para sustraer motores, valuados en poco más del millón de pesos, tableros y ocasionar distintos destrozos.

Un cuantioso robo que superaría el millón de pesos se registró ayer en una planta cerealera de Coronel Pringles, ubicada en el Barrio Roca de la vecina localidad. También se produjeron varios destrozos en el interior de la propiedad.

Según informaron los colegas del Diario El Orden, un testigo presenció el momento en que autores desconocidos ingresaron a las instalaciones de la firma Pucara S.A para sustraer motores y sacar tableros y cables.

La denuncia fue radicada en la Comisaría local y con este testimonio, más lo periciado, ya se investiga el hecho.

De acuerdo a algunos datos del medio pringlense, los sospechosos accedieron a un galpón de la empresa donde sacaron un tablero, desenterraron cables que dejaron tirados y se llevaron motores valuados en una onerosa cifra.

La firma cerealera ya ha sido blanco de la delincuencia en otros años, con la sustracción de cereales y otro tipo de elementos. (Telefe Bahía). (21-1-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar