LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: inscribían para el Programa Municipal de Viviendas

Así lo informó LA DORREGO el 26 de febrero de 2016:

El próximo 7 de marzo comenzarán las inscripciones para la nueva etapa del Plan Municipal de Viviendas de Coronel Dorrego, programa para el cual este año se presupuestaron 3 millones de pesos.

Los interesados deberán concurrir –de 8 a 12- al área Viviendas de la comuna, en la esquina de Perón y Luis Acosta García de la ciudad cabecera y en las delegaciones de Oriente y El Perdido. Tendrán tiempo hasta el 31 del mes próximo.

Los vecinos que quieran anotarse deberán tener conformado un grupo familiar, contar un terreno, presentar comprobante de ingresos y registrar domicilio en el distrito.

Desde la implementación de este novedoso plan habitacional, se entregaron 18 casas (las primeras seis fueron otorgadas en enero de 2014), actualmente se están terminando otras diez y para 2016 se prevé la construcción de otras diez. Es decir, si se cumple con este último objetivo, en tres años, 38 familias concretarán el sueño de la casa propia.

Más allá de que el programa contempla tres modalidades (sistema de autoconstrucción o por administración en terrenos de los beneficiarios, y por administración en terrenos municipales), hasta ahora se dio prioridad a los proyectos de vecinos que tienen lotes propios. (26-02-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar