Deportes

(Entrevista en LA DORREGO) “Se ha formado un grupo espectacular”, aseguró Gerardo García, DT del Senior de Ferroviario

El aurinegro debutará en la Liga Nacional de fútbol de la categoría el domingo, a las 17, en cancha de San Martín, frente a Villa del Parque de Casbas.

Crece la expectativa para el debut de Ferroviario en la Liga Nacional de fútbol Senior. Será el único representante de la Liga dorreguense. El estreno se producirá el domingo, a las 17, en cancha de San Martín, frente a Villa del Parque de Casbas.

El sistema de disputa es similar al de la Copa Argentina. Se juega un solo partido, con eliminación directa. Es decir, el que gana sigue y el perdedor queda eliminado. Se disputan 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40.

La lista de buena fe está conformada por 30 jugadores, 20 firmarán planilla y se podrán hacer 9 cambios.

Como no habrá público por la pandemia de Covid 19, el encuentro será transmitido por el canal de Youtube de Dame Pelota.

FOTOS: SERGIO ETCHEVERRY

En los estudios de LA DORREGO, el director técnico aurinegro, Gerardo García, dijo que el plantel llega “con muchas ganas” y que realizó varios amistosos para llegar al importante compromiso de la mejor manera. Incluso, uno de los cotejos preparatorios fue en Tres Arroyos, ante Huracán, con victoria 2-1 del equipo dorreguense.

“Se ha formado un grupo espectacular, que es lo más importante, más allá de los resultados”, destacó.

“A esta edad, que puedan jugar al fútbol con la camiseta de Ferro, es un premio importante para ellos”, agregó.

Podrán escuchar el audio completo de la nota en la parte superior de este post. (26-02-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar