Deportes

(Entrevista en LA DORREGO) Juegos Bonaerenses: Gabriel Espinosa compite hoy en Benito Juárez

La instancia regional de los Juegos Bonaerenses está en pleno desarrollo y la categoría especiales de nuestro distrito competirá hoy, viernes 5, en Benito Juárez buscando el pase a las finales que, como es habitual, se disputa en Mar del Plata.

Uno de los representantes dorreguenses es nuestro compañero de tareas Gabriel Espinosa (foto), quien competirá en 100 metros llanos y salto en largo.

En el audio ubicado en la parte superior de este post se pueden escuchar sus declaraciones que emitió LA DORREGO en el programa Ni Más Ni Menos.

Gabriel detalló la manera en que espera este evento y la esperanza de pasar este escollo y volver a las finales, como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

Mencionó que Bruno Banegas es quien los entrena y tanto él como los restantes competidores esperan ansiosos el viaje y el retorno triunfante. Todos los que formamos parte de AM 1.470 les deseamos muy buen desempeño sabedores que nos representarán de la mejor manera. MUCHA SUERTE!! (César Mc Coubrey). (05-08-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar