Cultura

Viernes de cine en el CCM

La Dirección de Cultura informó que en el marco del mes de las infancias se proyectará la película «Yo nena, yo princesa» de Federico Palazzo.

Será hoy, viernes 5, a las 20 en el Centro Cultural Municipal (CCM).

El evento está organizado por la comuna, el C.O.F, el CIIE, Envión y la Dirección de Cultura y Educación de la provincia.

Yo nena, yo princesa es una película dramática argentina, basada en el libro homónimo de Gabriela Mansilla. Narra la historia de Luana, quien nació como varón, pero a temprana edad se identifica como niña, lo cual implica una situación totalmente nueva y desconcertante para sus padres que se ven envueltos en una sociedad llena de prejuicios.

Está protagonizada por Eleonora Wexler, Juan Palomino, Isabella G. C., Valentino Vena, Valentina Bassi, Lidia Catalano, Mariano Bertolini y Paola Barrientos. Tuvo su lanzamiento limitado en las salas de cines de Argentina el 28 de octubre de 2021 bajo la distribución de Batata Films.

La película fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Educación de la Nación, así como por el ente de Cultura de la Provincia de Tucumán. (05-08-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar