La ciudad

(Entrevista en LA DORREGO) Crearán en el distrito el Registro Municipal de Personas con Síndrome de Sensibilidad Central

El concejal de UCR – Juntos Luciano Ripoll visitó los estudios de LA DORREGO para hablar sobre la labor de su bloque y de cuestiones política partidarias.

En primer lugar, hizo mención a una iniciativa de la bancada que integra orientada a la creación de un Registro Municipal de Personas que padezcan Síndrome de Sensibilidad Central.

«El objetivo es llevar a cabo una estadística en la población distrital que se encuentra afectada y contribuir a la gestión, diseño y planificación de acciones y/o políticas públicas destinadas a brindar datos e información médica y científica para la detección, diagnóstico y tratamiento de esta dolencia», destacó.

Añadió que mantuvieron una reunión con vecinas que padecen este tipo de patologías, así como con personal de la Dirección de Salud, con el objetivo de analizar la visibilidad de dicho proyecto de ordenanza, que probablemente sea aprobado en la sesión de mañana jueves.

Podrán escuchar el audio completo de la entrevista en la parte superior de este post. (21-09-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar