Deportes

“Hay legados que no se miden en trofeos, sino en la cantidad de vidas que se tocan”

Federico Montero compartió su emoción por la imposición del nombre de Alicia Cejas de Montero, su abuela, al torneo de fútbol femenino sub 15.

El dorreguense Federico Montero, subsecretario de Fiscalización y Control Policial en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, compartió su emoción por la imposición del nombre de Alicia Cejas de Montero, su abuela, al torneo de fútbol femenino sub 15.

“Hay legados que no se miden en trofeos, sino en la cantidad de vidas que se tocan. El de mi abuela, Alicia Cejas de Montero, es uno de ellos. Una soñadora que hace más de 50 años fue la primera mujer DT en Coronel Dorrego y usó el fútbol como una herramienta para formar y cuidar”, destacó “Fede” en sus redes.

“Que hoy el torneo de fútbol femenino Sub-15 lleve su nombre es la caricia más linda que podíamos recibir y el reconocimiento a una historia de lucha y amor incondicional por los pibes del barrio. El orgullo no me entra en el pecho”, admitió.

“Infinitas gracias a la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego y al querido Club Atlético Villa Rosa por este homenaje en vida que nos emociona a todos”, completó. (13-07-25).

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior