Bahía Blanca: chocó contra una casa y tenía un tiro en la cabeza
Personal de la comisaría Quinta de Bahía Blanca, conjuntamente con otros servicios de la fuerza, investigan un grave episodio sucedido esta madrugada, que en principio aparentaba ser un incidente vial pero terminó como un intento de homicidio.
Sucedió sobre la 1.30 en Gorriti 1.878 de la vecina ciudad, donde se descubrió que un automóvil Peugeot 505, reformado como pick up y patente SEK 987, había colisionado contra el frente de una vivienda.
Cuando llegaron los primeros socorristas y la ambulancia, el personal sanitario descubrió que el conductor presentaba golpes en el rostro y siempre se los relacionó con el impacto del coche.
Sin embargo, al llegar al centro asistencial de Estomba y Bravard se descubrió que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.
Por ese motivo la Policía le dio intervención a la UFIJ Nº 5, a cargo del fiscal Jorge Viego y que se especializa en la temática de homicidios e intentos de homicidios dolosos.
El ocupante del Peugeot fue identificado como Silvio Antonio Barboza, de 35 años, quien contaría con algunos antecedentes delictivos, al menos de hace algunos años. (Fuente y foto La Nueva.). (29-10-24).